Somos Luis León Allué y Carolina Salazar.
Tenemos una dilatada trayectoria profesional en todos los campos de intervención de la Salud Mental perinatal, de la infancia y de la adolescencia y de la edad adulta, realizando desde tareas preventivas a tratamiento en diferentes modalidades terapéuticas.
Contamos con formación de diversos enfoques, tanto para intervención individual como para modalidad grupal, y en psicoterapias de diferentes orientaciones, así como también proporcionamos tratamiento psicofarmacológico.
Fuimos pioneros en la intervención en Salud Mental Perinatal (embarazo y lactancia) en Castilla La Mancha, y queremos ofertarla también en nuestra Clínica, para favorecer la promoción de la salud, la prevención, y la intervención precoz.
Nuestra formación en desarrollo del bebé y de las vinculaciones iniciales (relaciones “precoces”) nos permiten realizar intervenciones adecuadas en esta etapa tan sensible e importante del desarrollo, pues es en este momento del psico-neurodesarrollo cuando se van a forjar los cimientos del sujeto en formación, resultando de capital importancia la intervención precoz bien orientada con el bebé y su familia.
Contamos con una larga trayectoria en el Diagnóstico Clínico y el Tratamiento de la patología de la infancia y la adolescencia, especialmente de los Trastornos del Desarrollo y los trastornos mentales graves, que complementamos con la administración de diversas pruebas psicodiagnósticas y escalas.
Realizamos, en definitiva, un abordaje integral del niño y su familia.